Infórmese:    2480 0442 - 2483 4601

En Claro de Luna - Casa Club ofrecemos:  estadías PERMANENTES - TRANSITORIAS DIURNAS y por RECUPERACIÓN

estadias permanentes

Estadías Permanentes:

Está dirigido a los adultos mayores que quieran formar parte de nuestra familia “Claro de Luna”.

+ información
estadias transitorias

Estadías Transitorias Diurnas:

Brindamos este servicio con el fin de dirigirlo a los adultos mayores que en el día no pueden o no quieren estar solos y desean compartir jornadas agradables y entretenidas con sus pares, supervisados con nuestro personal especializado.

+ información
estadias por recuperacion

Estadías por Recuperación:

Está dirigido para quienes necesiten atención especializada después de internación-operación.

+ información

Contamos con personal capacitado para llevar adelante la atención integral del adulto mayor

  • Atención integral del adulto mayor según lo marca el decreto del MSP del 7 de noviembre del 2016.
  • La alimentación es uno de los pilares importantes en el bienestar del desarrollo físico y cognitivo en el adulto mayor, por esa razón contamos con elaboración propia teniendo en cuenta regímenes y dietas necesarias para cada patología.
  • Lo que nos caracteriza es que nuestras casas son de puertas abiertas sin horarios de visitas, el familiar puede acomodar sus propios horarios para visitar a su familiar.
  • Nuestra casa cuenta para seguridad de nuestros residentes y tranquilidad de sus familiares reja perimetral, circuito cerrado de cámaras.
  • Contamos con Servicio de Podología especializada en adultos mayores y pie diabético.
  • Actividades: La experiencia en el trabajo adquirido durante estos 18 años con el adulto mayor, siempre buscando mantener la actividad neurológica, estimulando a través de la música, conociendo experiencias como en España, en la utilización personal de dispositivos mp3, llevándolo a cabo en nuestras casas obteniendo un óptimo resultado con música adecuada a su gusto y patología.
  • Entre nuestro equipo multidisciplinario, el Prof. Mauricio Álvarez con 10 años de experiencia en el adulto mayor, trata a través de sus talleres estimular la capacidad física y social "disfrutar jugando"